“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


martes, 20 de abril de 2010

El incidente


Transcurría la noche del diecisiete de Septiembre. Leonard se encontraba en una desolada habitación de hotel. Ni siquiera sabía cómo había llegado hasta allí, sólo recordaba el incidente sucedido hace 6 meses atrás.

- Fue mi culpa y sólo hay una forma de volver a estar junto a ella – pensó Leonard mientras le quitaba el cable al teléfono y lo ataba en una viga del techo. Unos minutos después, en la habitación sólo se respiraba muerte.
...

Leonard se dirigía a su oficina como todos los días. Natalie notó que había olvidado su agenda. La abrió temerosamente, con miedo de que alguien la observara. En ella descubrió incontables datos que relacionar. Lo que más la asustaba eran los nombres de varias personas relacionadas con el narcotráfico. Salió de su casa decidida a pedirle explicaciones.

Lo encontró en su oficina. Le entregó su agenda y le preguntó por qué estaban todos esos nombres allí. Leonard vaciló y sólo atinó a decir:

- ¡No te entrometas en mis negocios! No es asunto tuyo. Por tu bien, espero que olvides todos estos nombres. Son personas peligrosas, Natalie.

Ella se dio cuenta de lo que estaba pasando y sólo encontró una salida.

El diecisiete de Marzo, Leonard dormía tranquilamente. Escuchó ruidos violentos. Miró a su lado. Natalie no estaba allí. Decidió levantarse, caminó por el pasillo y pudo ver a dos desconocidos que se llevaban a Natalie. Logró alcanzarlos pero lo golpearon en la cabeza, cayendo sobre el frío mármol.

Desde ese momento hasta aquella noche en el hotel, él sólo vivió para encontrarla. Pero fue en vano, ya que todos sus contactos aseguraron que había sido asesinada. En cambio, Natalie había hecho un acuerdo con la policía, fingir un secuestro a cambio de información y así poder atrapar a Leonard. Pero fue tarde, cuando lo lograron él ya estaba muerto.

Natalie se libró de él, pero no de sus recuerdos.

4 comentarios:

Ani dijo...

Que trágico Dani, lo esciribste vos no?

Morena dijo...

Quién escribió eso :B ?

Octaviana dijo...

Lo escribí yo, por eso es tan malo :B

Unknown dijo...

jajajjaa no es malo.
Esta bien escrito !!

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates