“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


martes, 6 de abril de 2010

27/03/2010


Estuve tan perseguida estás semanas que me olvidé de escribir sobre mi primer show. El 27 fue mi primer show en vivo. Fue horrible, mientras tocaba escuchaba todo, sonaba muy mal. Pero le pregunté a la gente y nadie cree que lo que yo digo que sonó mal haya sido erróneo.


En fin, la sensación fue horrible. Y el tiempo pasaba re lento, quería que se termine y no terminaba NUNCA.

2 comentarios:

M dijo...

Me re copa esta plantilla, te salió bien dani ! un beeso

Flor dijo...

wow muy buenos los blogs (:
recién me entero que me seguís ahah ahora te sigo yo n.n
vi que sos de mardel, fflor.18@hotmail.com si querés :) un besoo

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates