“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


viernes, 29 de julio de 2011

NaNaNa (ART is the weapon)


Hoy salí y me compré un montón de remeras lisas para pintar y estampar. Como diseñé una remera para una competencia de My Chemical Romance [aquí lo pueden ver, la votación todavía no empezó], pienso estamparlo por más que no gane. Es lo primero que pinto con Photoshop, considerenlo. Lo que sucedió es que tenía que ser digital, por lo tanto escaneé mi dibujo y en la desesperación de querer hacer algo para mis pequeños MCR, lo pinté. Aún no puedo creerlo, jaja, no sé como lo hice.
Por otro lado, estoy tratanto de elegir mi nombre de killjoy y como no me decido por unos cuantos que inventé, puse una encuesta y me encantaría que voten :D


"Drugs, gimme drugs, gimme drugs
I don't need it, but I'll sell what you got
Take the cash and I'll keep it
Eight legs to the wall 
Hit the gas, kill 'em all
And we crawl, and we crawl, and we crawl
You be my detonator!

Love, gimme love, gimme love
I don't need it, but I'll take what I want from your heart
And I'll keep it in a bag, in a box
Put an X on the floor
Gimme more, gimme more, gimme more
Shut up and sing it with me!"


1 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Dazzling Thunder, suena femenino pero con actitud. Y una palabra con 2 zetas, no la recordaba.
See ya!

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates