“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


sábado, 23 de julio de 2011

The kids from yesterday: TEN YEARS OF MCR



¿Qué sabía yo que estos cuatro chicos de New Jersey se iban a convertir en algo tan importante en mi vida cuando una mañana vi su video en la televisión?
Desde el primer momento sentí que no eran una simple banda. Ese sentimiento por el cual todos nosotros, los fans de My Chem, pasamos, día a día cuando escuchamos su música, miramos sus videos, vemos sus fotos. Me transmitieron mucho más que cualquier otra banda, desde primer instante de su video.


Desde ese momento, estuvieron siempre cuando los necesité. Por más que no compartía mi amor por esta banda con nadie más, sentía que no estaba sola. Mi vida no fue ni es fácil como todos suponen. Todos piensan que yo soy especial, que yo voy a poder con esto o aquello, que voy a soportarlo, que voy a soportar tanto odio y desprecio por años y que aún persiste. 
Ellos me comprendían. Y me ayudaron. Pero no sólo eso...


Fueron mucho más importantes ya que me inspiraron y ayudaron a expresarme, sin pensar en los prejuicios de los demás. Más específicamente, le debo gran parte de lo que soy a Gerard  y Ray.
Gerard me enseñó a aceptarme, a no darle importancia a lo que los demás decían, a ser como soy. Me inspiró tanto sus habilidades como escritor y también como dibujante, que es algo que siempre soñé ser.
Ray... qué decir. No puede tocar mejor. Me enseñó a siempre aspirar a más, me demostró que puedo lograr mucho más de lo que creo. Me ayudó a no subestimarme. Y es por ese anhelo tan grande de llegar a tocar tan bien como él que no me despego de mi guitarra cuando tengo mucho tiempo libre. 


Pero este no es un MCR Day como todos los otros... no es sólo un día en el que debemos escuchar su música. Hoy, en 2011, se cumplen 10 años de que comenzaron a darnos su música. Una década ya, y el tiempo pasó tan rápido...





Y no importa que no haya ido a su recital cuando vinieron a Argentina, porque nada de eso me alejó de ellos. 


Por eso es que hoy recurro a mi blog tan abandonado. Porque necesitaba dejar escrito lo mucho que los amo. Quería devolverles algo de lo que me dieron todo este tiempo (cosa que es imposible... ¿o tal vez no?) Espero que esto sirva por lo menos para expresar algo de todo el cariño que les tengo. 
Y me despido diciendo que estoy cada vez más orgullosa de ellos porque, no importa qué disco escuche, qué canción, me hacen sentir como la primera vez que lo hice y me siguen dando felicidad.

¡Feliz día, MCRmy! ¡Feliz década, My Chemical Romance!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates