“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


lunes, 13 de junio de 2011

They don't like who you are, you won't like where we'll go



Me siento sinceramente muy dolida por lo que pasó hoy en este blog. Sí, me refiero exactamente a este comentario. Yo, ante todo, permito la libre expresión de la gente que entra a este sitio y lee. Pero, ¿es realmente necesario venir a insultar? Porque estoy completamente segura de que ese enojo no surgió a partir de la lectura de los textos publicados aquí. Casi puedo afirmar que el que comentó eso, buscó este medio para mostrar su opinión como anónimo. Lo comprendo, a veces es escalofriante enfrentarse a la situación y decir las cosas en la cara, pero para insultar, no es necesario  tanto enigma. Porque no me importa lo que un anónimo, alguien que no se enorgullece de ser quien es, me diga. Me llamo Daniela y tengo ciertos defectos pero no me avergüenzo de ser quien soy. 
Yo no voy  a ejercer ningún control sobre los comentarios porque esa es la idea. Me gusta que la gente pueda opinar libremente. Y si es necesario soportar insultos de personas que no valen la pena, lo voy a hacer pero todo el que lee va a tener la posibilidad de comentar y juro que será así para toda la vida.
Perdón a la gente ubicada y que aprecia los sinsentidos de este blog por aburrirlos con este mero discurso, pero necesitaba descargarme.

3 comentarios:

Vera Waters dijo...

Te amo, sabelo

Anónimo dijo...

Igual te lo tomaste bien, pero es indignante. Incluso sin conocerte ni nada, pero te juro que esas cosas me sacan. ¿Qué necesidad hay de decirle eso a alguien? Ok, te cae mal, no te gusta lo que escribe, whatever. Pero no tiene sentido ser tan agresivo, hay distintas formas de expresar un desacuerdo o una opinión distinta, qué sé yo u.u. Tampoco uno se va a morir porque un idiota anónimo lo bardeó, no? Pero es molesto u.u

juegos de carreras dijo...

Excelente aporte, Se agradece, Pase a visitarte ojala puedas pasar a visitarme y vuelvas como yo volvere, agregado a favoritos, saludos y exitos.

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates