“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


miércoles, 28 de julio de 2010

Remember



Parece ser que las vacaciones resultaron ser un descanso para este blog y que sólo recurro a él para contar cosas malas, pensamientos recurrentes y pesimistas. Pero nos olvidamos de las nostálgicas reflexiones.
Porque estos días estuve ordenando el contenido de mi computadora. Básicamente, intentando borrar algo para tener más espacio libre. Y me encuentro con archivos de texto con conversaciones de hace dos años (sí, era un perseguida) Tal como saben, soy tan malditamente sensible que cualquier mínimo recuerdo me haría llorar, sea bueno, malo, tenga o no tenga sentido.
Pero fue muy impactante ver como de ese pasado se desprendía la realidad. Mi realidad, mi presente. Y siempre pasa exactamente lo mismo. El presente se da vuelta para recordarme lo equivocada que estaba. Pero hoy me propongo que esto no sucederá jamás, porque finalmente he encontrado un camino.




"Remember when you were young?
How the hero was never hung
Always got away
Remember how the man
Used to leave you empty handed?
Always, always let you down
If you ever change your mind
About leaving it all behind
Remember, remember today"



1 comentarios:

Gabba dijo...

Cuando releo esas conversaciones viejas no puedo evitar pensar lo mismo de siempre: "qué boluda que era".

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates