“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


martes, 20 de julio de 2010

Poprocks & Coke


Queridos amigos:


Hoy, 20 de Julio de 2010, es su día especial. Ya sé que todos van a empezar con sus discursitos de que el día del amigo es siempre. Total, arruinémosle el momento ridículo y ostentoso a Daniela. Pero yo voy a ir contra ustedes. Porque parece mucho tiempo, pero muy pocas veces estamos todos reunidos. Y ni siquiera hoy. Pero imaginaremos que sí... hagamos un intento aunque sea.


Ya sabrán que no soy muy buena con esto de los discursos, las cartas... los relatos en general. Pero hago un esfuerzo en este día, que como ya dije es muy especial. Sí, y no está Sziguety para decir que es tan sólo un invento capitalista más.


¿Por qué el día del amigo? Porque un amigo es una segunda existencia. Hay veces que están para ayudar, otras para molestar, pero están. Está claro que cuando molestan es para nuestro bien, o eso debería ser, para evitar que caigamos en aquel temido precipicio como dice mi querido Holden:


“(...) me imagino a muchos niños pequeños jugando en un gran campo de centeno y todo. Miles de niños y nadie allí para cuidarlos, nadie grande, eso es, excepto yo. Y yo estoy al borde de un profundo precipicio. Mi misión es agarrar a todo niño que vaya a caer en el precipicio. Quiero decir, si algún niño echa a correr y no mira por dónde va, tengo que hacerme presente y agarrarlo. Eso es lo que haría todo el día. Sería el encargado de agarrar a los niños en el centeno. Sé que es una locura; pero es lo único que verdaderamente me gustaría ser...”


Bueno, dejando de lado El guardián entre el centeno (que si lo iban a leer les dije ya lo más importante) seguiré hablando sobre ustedes, mi segunda existencia. Pero... ¿cómo? ¿Si son todos re diferentes a mí? Claro que sí. Puedo llenar un catálogo inmenso con ustedes. Están aquellos que nos hacen reír todo el tiempo con sus delirios, aquellos con los que compartimos gustos musicales, aquellos con los que no lo hacemos y discutimos sobre ello. También están los que nos demuestran más odio que amor, los que no aparecen nunca, los que nunca nos coinciden los horarios, los que nos dan todo lo bueno que tienen (me refiero a la bondad, eh) Además están los que se visten ridículo (ah, cierto que esa soy yo), los tímidos y los impulsivos. Está claro que ninguno se parece en lo más mínimo a mí, pero son parte de mi vida. Porque sin ustedes, no sería quien soy y quién sabe como hubiese terminado.


No tengo ni la menor idea sobre lo que estarán pensando en este momento. Bueno, en realidad sí. Deben pensar: “¿Esta se hace la buena ahora?” “¿Tanto nos quiere? No lo demuestra” “Se está haciendo la graciosa y no le queda para nada” Jajaja, piensen lo que quieran, lo hago todo por ustedes. Es raro verme escribiendo esto frente a la computadora.


Nunca pensé que podría escribirle algo tan presumido a nadie. Será que los tiempos están cambiando como dice nuestro ¿amigo? Dylan.


Finalmente, vienen los típicos y deslucidos saludos. ¡Feliz día queridos amigos! ¡Los quiero tanto, tanto! Les deseo lo mejor, y que este sea un año genial.


¡Amor y paz para todos!
Daniela.




"I don’t care if you don’t mind
I’ll be there not far behind
I will dare
Keep in mind
I’ll be there for you"



4 comentarios:

Winston Stanley dijo...

feliz día!

M dijo...

feliz dia daaani, re lindo lo que escribiste. un beso te quiero mucho y nos estamos viendo

Andy dijo...

ame esa carta, muucho mejor que la mía, y me mate de risa con tus comentarios (algunos sin sentido, porque te adoramos, y no "te haces la buena", SOS BUENA Dani!). Te super super quieroooo, sos un ídola, ya lo sabes, te tengo ahi arriba: 'cuando sea grande quiero ser como Dani' ;)
me tewngo que bajar ese libro y leerlo, jejee

Ani dijo...

obvio que es nuestro amigo nena ♥ te amo dani, quiero salir con vosssss un dia, y cagarme de risa, te extraño, por mas que no le demuestre

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates