“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


miércoles, 16 de junio de 2010

One nation controlled by the media


Parece que debido a:

  • El Frente Nuevo Encuentro
  • El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
  • Los vecinos de Nuñez
... el recital de Green Day va a seguir siendo un sueño. ¿Por qué se tiene que cancelar? ¡No es posible! Hace doce años que no vienen y se les ocurre de repente proteger al medio ambiente. Sí, claro. Nuestro país cuida sus recursos naturales evitando recitales. Mientras que hace bastante que, despreocupadamente, el gobierno no hace nada por la papelera que se encuentra contaminando el Río de la Plata y afectando la vida de las personas de Entre Ríos. No, el cuento del medio ambiente no se los creo. JUSTO A USTEDES, NO.
Además, si dieron la autorización para el Pepsi, ¿qué cambia que toque Green Day? Den una explicación racional.

Se despide, llena de odio,
Daniela.

2 comentarios:

Winston Stanley dijo...

Apostaría 1500 doblones a que tiene que ver con plata. O no era negocio para el frente, o para la gob de la ciudad o para los vecinos. O hubo un tema burocrático con los organizadores del pepsi, o de nuevo, algo económico. Lo que sí, es improbable que sea por las razones que dijeron.

Unknown dijo...

Es muy obvio q hbo un areglo entre nuestro amiguito macri y nuestros amigos productores y cuando los medios ( q tambien son unos pelotudos) se "quejaron" , Macri salio a defender su honor y decir uuuuuh es un lugar público recien me acuerdo de q lo estoy cagando , no tienen autorización , total yo si puedo cagarles la ciudad :S


Que bronca , cada día que pasa mi odio hacia ese engendro aumenta.

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates