“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


domingo, 25 de abril de 2010

Waiting for a sign, to smash the silence with the brick of self-control


¿Por qué la gente habla cuando ni siquiera sabe de qué? Me cae muy mal eso. Si no sabés, NO opines, nadie tiene ganas de escuchar las cosas sin sentido que pasan por tu cabeza. Dejá hablar a los que sí quieren expresarse.

"Are you locked up in a world
Thats been planned out for you
Are you feeling like a social tool without a use.
Scream at me until my ears bleed
I'm taking heed just for you"

1 comentarios:

Diego dijo...

Es una gran verdad universal. Pero todo el mundo es bastante idiota como para meterse en medio y opinar sobre lo que desconocen. ¿Llegará el día que se den cuenta? Es posible.

Por cierto, me encanta la canción de She. Desde luego dookie es un gran gran disco ;-)

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates