“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


domingo, 25 de abril de 2010

I don't know you but I think I hate you


Últimamente las entradas del blog están siendo muy breves. Es que el colegio (más especificamente la profesora de historia) me tiene ocupada (resumiendo textos todo el tiempo)
¡Odio resumir! Siempre me causó repulsión y será así hasta que me muera. No entiendo porqué nos manda a hacer eso. Hasta sería mejor responder preguntas. ¿Quién necesita tener que transcribir un texto sacandolé oraciones o palabras para poder entenderlo? Nadie, con leerlo atentamente ya está. ¿Qué parte no entiende? No sé. Pero me fastidia.

"You're the cloud hanging out over my head
Hail comes crashing down welting my face
Magic man, egocentric plastic man
Yet you still got one over on me"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates