“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


lunes, 28 de diciembre de 2009

Violet


Hoy, día de los inocentes, intenté hacer muchas maldades. Le dije a Julián Amaya que James Hetfield había muerto, no me creyó, me hizo apostar mi guitarra y mi amplificador y bueno... NO. Le dije a Meli que Eddie Vedder, su esposo, se había suicidado y tampoco. Pero llegó Marcos
y con mis cómplices le hicimos creer que Gabriel había sido atropellado por un auto, había perdido un dedo y se había quebrado el coxis. Estaba inconsciente todavía y no lo podíamos ir a ver. Bueno, la broma macabra del día. Bueno, y recién Alan me acaba de hacer caer en una ¬¬

• Take A Look To The Sky Just Before You Die dice:
supiste que Courtney se casa con el presidente Chavez?
• CL dice:
eeeeeeeh :|
que?!
WTF ?!
se casa !?
no será por el dia de los inocentes?
• Take A Look To The Sky Just Before You Die dice:
dia de los inocenetes

Y bueno, nada más interesante. Estuve practicando Violet de Hole y aprendí Rock Star, de Hole también. Y estoy tratando de sacar Times Like These de Foo Fighters en este momento. Así que me voy yendo.

"And the sky was made of amethyst
And all the stars are just like little fish
You should learn when to go
You should learn how to say no

Might last a day, yeah
Mine is forever
Might last a day, yeah
Mine is forever

When they get what they want, they never want it again
When they get what they want, they never want it again

Go on, take everything, take everything, I want you to
Go on, take everything, take everything, I want you to

And the sky was all violet I want it again violet but more violent
And I'm the one with no soul
One above and one below

Might last a day, yeah
Mine is forever
Might last a day, yeah
Mine is forever

Well they get what they want, they never want it again
Well they get what they want, they never want it again

Go on, take everything take everything I want you to
Go on, take everything take everything I dare you to

I told you from the start just how this would end
When I get what I want I never want it again

Go on, take everything take everyting I want you to
Go on, take everything, take everything I want you to
Go on, take everything, take everything I want you to
Go on, take everything, take everything I want you to
Go on take everything take everything, take everything, take everything"


3 comentarios:

Ani dijo...

Ay yo también me creí lo de Bustos, sos una pelotuda, no podes joder con eso enana, te odio ¬¬ jaja mentira, sabés que no, epro fue de muy mal gusto, muy muy muy.

Me re copa tu plantilla, pero sos una boba, las imagenes que resaltan, son de la Courtney LOVE?!? OSea.. vos en ese espacio tenias qu eponer un 27 enorme nena! jaja
loveote

Octaviana dijo...

Hay una sola de Courtney xd y también hay un 27 por ahí.

Ailén dijo...

Jaja, vi por facebook la broma de Gabriel xD Me encanta el fondo de tu blog ♥ Bueno, y ya que estamos, tu blog :E No sabía de la existencia de este, pero si de otros. Ahora te agrego a mi lista :B Saludos :)

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates