“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


jueves, 31 de diciembre de 2009

Break my body


Hoy fui a guitarra. Me encontré con Iñaki allá. Estaba super contento porque le habían comprado un Marshall. Después fui a mi casa y agarré la Mustang (mi querida Cobi ) y me puse a practicar hasta recién.
Times Like These casi me sale ya. Ahora necesito unir un poco las partes de la canción y quedaría bien. All Apologies la estaba mirando recién, no es difícil, el Verso la Estrofa ya me sale. El Estribillo no lo practiqué porque no tenía ganas pero es relativamente simple. Y bueno... Good Riddance, como siempre, no me sale. ¿Un poco mejor? Tal vez sí o tal vez lo diga para estar un poco más feliz.
A todo esto voy a matar a mi querida madre. Yo era zurda cuando era chica, pero claro... ella me tenía que cambiar los lápices de mano así era diestra. La puta madre. ¿Y si era como Hendrix o como Kurt?
No sé que voy a solucionar quejándome. Solamente sentirme peor, así que voy a intentar de olvidarme de eso por ahora.



"I'm the party looser, you'll find me crashing,
Through my mother's door
I am the ugly lover, you'll find us rolling
On the dirty floor

Break my body, hold my bones, hold my bones

I'm a belly dancer, I'll shake forever
And I'll never care
I'm a building jumper, roof to roof
You see me flying in the air

Break my body, hold my bones, hold my bones

Somebody got hurt
Somebody get hurt
Somebody got her"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates