“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


sábado, 24 de octubre de 2009

So sick in his body, so sick in his soul


Sí, creí que te quería pero comprendí que eres una persona repugnante. Afirmaste tener sentimientos, pero... ¿dónde los dejaste?

Tal vez me imagine siempre lo peor, lo creo y a la vez sé que no es así. ¡CONTRADICCIÓN! Quizás sea eso, no lo sé... no puedo fingir más. Espero que seas consciente de una vez por todas. ¿Cómo te atrevés a pronunciar esas palabras? Me irritan. Pero a la vez te contesto con una sonrisa, porque sé que es lo mejor.

"And they say in the end
You'll get bitter just like them
And they steal your heart away
When the fire goes out you better learn to fake
It's better to rise than fade away..."

Un blog más para mi colección
¡Bienvenido CheapRegrets!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates