“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


sábado, 10 de agosto de 2013

Eterno resplandor


Hace poco alguien me explicó como se imprimen las entradas de cine. Sólo se trata de una hoja bañada en tinta rodeada por otras dos de papel, a las cuales se les da calor. Eso es lo que las hace tan efímeras. Luego de un tiempo, la tinta termosensible comienza a desvanecerse y nos deja con un pequeño papel en blanco.

No es extraño que a una persona como yo, tan desmemoriada, le guste conservar esas entradas como uno de los más preciados recuerdos.
Me di cuenta, hace muy poco tiempo, que todavía tenía guardada mi entrada de El Origen. Un trozo de papel que sostuvo, durante tres años, un inmenso peso sin siquiera resquebrajarse. La busqué, curiosamente, entre mis pertenencias, pero no la encontré.

Tengo frente a mí un blanquecino resplandor que entona utópicas melodías, que canta sobre un futuro dispar. Y no me importa. 

Sonrío levemente al encontrar mi entrada de Antes de la medianoche y, sin dudar, la coloco en el lugar que solía ocupar el ahora contradictorio y vacío papel. Pero algo me dice que ésta no se va a desvanecer, que no se va a extinguir en las amnesias cotidianas, que esta vez no necesito un papel para cargar con sensibilidades.

1 comentarios:

Alan dijo...

Hello, I love you, won't you tell me your name?

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates