“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


jueves, 11 de agosto de 2011

The lights are out and the party's over


Se terminaron las vacaciones de invierno y, una vez más, no hice nada. En tres semanas sólo leí 3 libros, 10/12 de los comics de Watchmen, hice publicidad a mi diseño para la competencia, toqué la guitarra y dormí. Sobre todo eso, DORMÍ MUCHO y ahora no puedo, quedo despierta durante toda la noche, mirando el techo y el celular a cada rato para controlar la hora. Y las horas pasan, siento el movimiento de las agujas de un reloj inexistente. Llegan las 5 a.m. y me convenzo de que, al quedarme sólo una hora y media para "levantarme", no tiene sentido seguir intentando y camino hacia la cocina para empezar a tomar infinitas tazas de café. Luego tapo mis notables ojeras con algún polvo que encuentre en los cajones de mis muebles. Me mantengo despierta durante el día sólo gracias a eso.
Cuando llego del colegio me quito mi linda máscara y veo mi terrible estado. Hasta mi mamá me mira con expresión de asco y me dice "¡Mirá como tenés los ojos! ¡Mirá tu pelo! ¡Qué desastre!"
Lo peor es que no hago nada para cambiarlo. Me gusta estar así. Amo vivir tan cansada de todo, amo sentirme enferma todo el tiempo, amo tener tantos síntomas inexplicables y no poder hacer nada para mejorar el estado de mis manos porque la vasoconstricción no se va a ir en toda mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates