“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


domingo, 12 de junio de 2011

We don't care about the message or the rules they make


Estoy completamente cansada de tener que lidiar con las reglas establecidas. Las personas tenemos sentimientos que generan impulsos y no es malo guiarnos por ellos, ¿no? Eso es lo que te cuentan desde chiquito. Que hay que "seguir a tu corazón", cosa que no es cierta. Cuando alguien hace eso, la sociedad lo condena. Sí, esa sociedad que antes se enorgullecía proclamando su libre albedrío. Entonces, ¿pueden condenarme finalmente, pueden beber mi alma hasta que muera sin el más mínimo arrepentimiento? Porque no estoy dispuesta a cambiar simplemente porque los demás acepten hacerlo. 


"All the cameras watch the accidents and stars you hate
They only care if you can bleed
Does the television make you feel the pills you ate?
Or every person that you need to be.

'Cause you only live forever in the lights you make
When we were young we used to say
That you only hear the music when your heart begins to break
Now we are the kids from yesterday"

4 comentarios:

Consueloasdfg dijo...

Cuando uno crece, y deciden que ya estas grande para que te sigan contando cuentos de hadas antes de dormir, esos donde decían "sigue tu corazón", es cuando empiezan a juzgarte y resulta que al fin de cuentas lo único que importa son las apariencias. Detesto a la gente que quiere ser parte del montón fingiendo ser quienes no son.

Anónimo dijo...

Andá a cortarte las venas hija de puta, drogadicta de mierda, perra vil e insensible. La que tiene que cambiar sos vos. Que te hacés la poeta? Decí las cosas como son de una vez y dejate de hinchar las pelotas. Pobres tus seguidores que tienen que leer esta porquería. A este anónimo lo tenés cansado.

Quimey Dorsch dijo...

Ah, bieeen. "Andá a cortarte las venas hija de puta, drogadicta de mierda, perra vil e insensible."
Demasiado resentimiento hay por acá. Sinceramente, alguien que llega a escupir tantos insultos o palabras dolientes, con el único fin de hacer sentir mal a la otra persona, mientras la juzga de INSENSIBLE, y encima no tiene los huevos/ovarios para decir quién es: 1- Me causa risa.
2- Me da pena.

Consueloasdfg dijo...

Yo me pregunto, si tanto le molesta el blog, ¿por qué darse el "desagrado" de pasearse, leerlo, y comentar? ¿cual es el objetivo?

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates