“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


lunes, 30 de mayo de 2011

Keep running



Pensé que este medio era demasiado público para decirlo pero ya que no puedo abrir mi livejournal debido a haber olvidado los caractéres poco significativos que puse como contraseña, me veo totalmente obligada a descargarme por este pequeño sitio.
Cada día me sorprende más tu falta de interés, me irrita la manera en que me tratás y cómo privilegias a los demás mucho más que a mí cuando decís que yo soy una persona de suma importancia para vos.
Y no lloro por lo patética que soy. Lloro porque vos no estuviste ahí para tratar de convencerme de que no soy TAN estúpida.
Muchas cosas se están acumulando, desde hace tiempo. Sé que mañana exploto. No sé si para bien o para mal. Espero que la bomba no siembre una catástrofe, que es el motivo por el cual escribo. Escribo para hacer las cosas mejor. Escribo para descargar todo lo malo en las letras, tipeadas por un ser tan despreciable e incoherente como mi persona.
Monstruo aborrecible que me devora desde adentro, termina esta pesadilla ya. Quiero despertar. Ser aborrecible que apaciblemente duerme y deposita sus sueños en una cálida almohada embebida en las más terribles ficciones, ¡despierta! ¡Déja de ser tan cruel! ¡Sé que puedes designarme un mundo mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates