“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


lunes, 13 de diciembre de 2010

Which would be worse, to live as a monster or to die as a good man?


Últimamente no he estado muy bien. Podría decir que desde hace un mes he cambiado mucho. Vi Shutter Island ayer esperando distraerme, supongo. Nunca pensé que una película como esa me iba a hacer pensar al menos un poco en mi persona. Pero lo cierto es que tras verla, logré aceptar que estoy loca. 
Este último mes he tenido sueños muy extraños y reales. Por supuesto que de verosímiles no tienen nada salvo que mientras estoy en ellos todo se siente como si fuera realmente mi vida. Y de a poco he dejado deslizar esa otra persona que no soy yo y dejé que se apodere de parte de mí. Me encantaría que todo eso sea verdad pero lo cierto es que NO LO ES y debo salir de ese mundo de fantasía en el que vivo porque voy a terminar perdiendo lo que más quiero. Quiero vivir la realidad, y con ese motivo escribo: para dejar expuesto en algún lugar este momento de sensatez y no olvidarlo mañana. 


Dejo una imagen de Banksy, un gran artista sin duda.

1 comentarios:

Ariel Cepeda dijo...

Hay que descansar, distraerse, y pensar que los sueños son tu realidad reflejada.
Pueden ser la realidad que vivís, la que deseas vivir, la que tenes miedo de vivir, o una realidad próxima, pero sigue siendo una de ellas.
Si no tomate un Whiscacho y vas a ver como se te va (o empeora...)
:D

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates