“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


sábado, 7 de agosto de 2010

Insomniac



Hoy fui a ver Inception. Es demasiado genial. Se va a convertir en mi película favorita, lo sé. Estoy super obsesionada ahora. Amo a Christopher Nolan cada vez más
En este momento estoy recuperando la discografía de Paul McCartney ya que el otro día me atacó mi lado loco y siniestro y me indujo a borrarla de mi computadora. Sí, toda mi colección, 8 GB tirados ni siquiera a la papelera. Ahora estoy descargando todo otra vez, pero ya tengo el 90% creo.
Estoy esperando que Paul conteste mi mail además. Así que puedo quedarme acá sentada hasta el 2016.
En fin, aburrida. Son las 02:51 a.m. del sábado y estoy acá todavía. Dentro de un rato voy a leer y después a escuchar música con la finalidad de dormirme (pero siempre termino más despierta que antes, cantando) Ahora entiendo porqué me levanto como a las 12 del mediodía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa película es increíble! Salí muy flasheada del cine jaja ^^

Andy dijo...

hhhuuouu, tu fondo dani jaja, flasherooo. La peli estuvo genial, y si para mi se cae la perinola loco! y me re causo cuando le explicaste toda la peli a maia, ajaja, fue genial.
Walkin Contradiction ♥ ese video era genial, grcias por mostrarme todas esas copadas danii, sos una idola.

Dani Dani dijo...

¿Puedo saber por qué mierda te dio la locura de borrar toda la discografía de Paul McCartney? Es simplemente increíble que a un ser humano se le pase por la cabeza hacer eso, y mucho más intrigante que LO HAGA! ajajaja bueno, al menos existe la posibilidades de arrepentirse y poder volver a bajar Y/o recuperar las cosas D:
Suerte en eso. ¡Quiero ver Inception! pero quizás cuando tenga la posibilidad de ir al cine. Me tinca que es demasiado buena, quiero verla yaaaaaaaaaa!
Gracias por seguir mi blog! recién me di cuenta ajajajaj. Un beso, que estés bien :D

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates