“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


sábado, 17 de julio de 2010

She's so heavy


Por fin llegaron las vacaciones. Lo mejor es que tenemos tres semanas. Espero hacer algo productivo y salir mucho porque sino voy a estar (como pasa usualmente) todo el cuatrimestre que viene esperando las vacaciones de verano (y cuando llegan tampoco hago nada)
Pero resulta que ya comenzó todo mal porque estoy segura que no va a ir nadie el lunes al centro porque a último momento se van a arrepentir o se van a preguntar "¿para qué ir?" Y me molesta que siempre pase eso y que pongan excusas estúpidas para todo. Prefiero que me digan que no tienen ganas de ir o de soportarme.
En fin, creo que mis vacaciones se van a resumir de la siguiente manera: dormir y escuchar música.

2 comentarios:

Winston Stanley dijo...

Si! vacaciones! hay que decir que 3 semanas de dormir y escuchar música no están nada mal.

Andy dijo...

daniiiii, yo siii quieroo ir! el tema que me urruty mando un mail, y parece que nadie va a ir. Yo me mando, si no va nadie, me paseo un rato por musimundo ;) y me vuelvo, pero yo voy. Y es verdad, dormir y escuchar muscia, no esta mal jajajaj

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates