“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


sábado, 3 de julio de 2010

MAGIC MAN, EGOCENTRIC PLASTIC MAN


Estoy feliz de que ya no estemos en el Mundial. Ayer todos los argentinos se pusieron a festejar porque Brasil quedó afuera, lo que me molestó mucho. Más orgullosos y egoístas no podemos ser. Y cobardes también, porque querían que los brasileños se quedaran afuera para no jugar contra ellos. Me dio mucha bronca esa actitud.
Hoy cuando desperté y mi mamá me dijo "Los alemanes nos mataron" sentí que la gente se merecía eso. Para que aprendan. Lo lamento por los jugadores que se esforzaron, pero la gente no se merecía que pasemos a cuartos de final, y menos, ganar el Mundial.
También quería que Paraguay y Ghana pasaran pero no fue así. En fin, feliz por Holanda que siempre lo adopté como segundo equipo ya que me caen muy bien.

1 comentarios:

Winston Stanley dijo...

Si, la verdad que si salíamos campeones el ego de la gente iba a aumentar 100000 veces. Y si realmente fueramos tan buenos como creemos, deberíamos querer jugar contra brasil y no tener miedo de perder contra ellos.

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates