“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


lunes, 17 de mayo de 2010

Lost & found


¡ALERTA! ¡EXPECTATIVAS SOBRE EL FINAL DE LOST! ¡SI TODAVÍA NO VISTE LA SERIE, NO LEAS!

¡Quedan 7 días para el final definitivo de Lost! Tengo un montón de expectativas para el antepenúltimo capítulo. Sé que Ben va a reaparecer luego de tanto tiempo y que va a ser muy importante para esta Season Finale, lo presiento. Por eso, a partir de este momento, dejo desde aquí (como parte del Team Linus ) las expectativas para los próximos 3 capítulos:

  • La reaparición de Ben, Richard y Miles en "What they died for"
  • La muerte de Widmore en manos de Ben.
  • La unión de Ben y el Hombre de Negro.
  • El suicidio de Jack (Ben podría ayudarlo...)
  • La confirmación de que Desmond es el nuevo Jacob (aunque lo veo imposible, me haría feliz)
  • La magnífica explicación sobre la isla.
Hay muchas más pero esas serían las más importantes. ¡Lo quiero YA! ¡Quiero que sea Domingo 23!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates