“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


jueves, 1 de abril de 2010

Baby's in black and I'm feeling blue


Como no se me ocurre escribir nada que pueda interesarle a la gente, tipeo estas las palabras.
Estoy escuchando The Beatles todo el día últimamente debido a mi depresión constante. El 27 toqué por primera ves en vivo, y yo lo escuché horrible. Los demás dicen que salió bien, pero no les creo. En fin, hice tremendo escándalo por eso. Pero también me pasan otras cosas que no tienen explicación, pero Marcos adivinó. Y empezamos a hablar y llegamos a la conclusión de que esa persona que en este momento le hablo y no me contesta me odia o yo no estoy segura de mí misma, es decir, loca.
Ni yo sé lo que quiero, en este momento suena Let It Be y me deprimo más.

"She thinks of him and so she dresses in black,
And though he'll never come back, she's dressed in black.
Oh dear, what can I do?
Baby's in black and I'm feeling blue.
Tell me, oh what can I do?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates