“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


domingo, 21 de marzo de 2010

But I think I hate you


Últimamente estoy re mal porque en vez de pasarla bien con mis amigos, en las salidas siempre cierta persona empieza a molestar y me insulta. Realmente, yo no le hice nada, de un día para el otro se puso así de desequilibrado. Ya no sé que hacer porque no puedo estar tranquila ni siquiera en el colegio. Me pone de muy mal humor. Y lo peor es que nadie le dice que pare, porque llega un momento que es insoportable. Entonces desde ahora decidí "hacer que no existe"
Les cuento que tengo tanta bronca que puedo llegar a hacer cualquier cosa. Me fastidia que esté tan celoso por el tema de mi guitarra. No logro entender porqué. El se cree que tengo todo el dinero del mundo y que puedo tirar plata por ahí, pero lo real es que la plata que otras usaron para una fiesta de 15, mis padres la usaron para comprar una guitarra, se esforzaron un montón para eso y hay un montón de cosas que no me compro por lo anteriormente dicho.
Otra cosa que me molesta es el típico "Daniela no jodas que vos siempre te sacás dieces, vos no sufrís con ningún profesor" Yo no me saco dieces y nueves porque soy superdotada, me esfuerzo porque me importa mi futuro y no estoy en las nubes como muchos otros.
Pero lo que más me irrita es que se meta en mi vida ¿Qué le importa si yo uso la guitarra (mi querida Cobi la única que me ama)? ¿Qué le interesa si yo armo otra banda? ¿Por qué le molesta que defienda a gente que me cae bien? ¿Por qué se pone celoso de mi guitarra si él quería una batería?

Gente como esta no vale la pena tener cerca, así que no me importa para nada lo que quieras lograr con todo esto, a mí no me importás vos.

"Well maybe it's just jealousy
Mixed up with a violent mind
A circumstance that doesn't make much sense
Or maybe I'm just dumb"

4 comentarios:

Juan Manuel Urruty dijo...

esa gente... :@,
pero no tienen razon que se ponga asi si queria una bateria, no se entiende. y es verdad gente como esta no es bueno tenerla cerca

Ani dijo...

Y bueno Dani, mi primito es así. Es obvio que está celosisimo. Él no eligió no comprarse la batería, sino sus padres, que son demasiado... tacaños? (para decirlo de forma sutil) Obviamente jode, pero hacé eso, no le des bola, los celos se le van a ir solos.. pero que se yo, a mi me da pena, porque conozco bien a los padres, y debe ser muy feo tener vijeos así. Por eso con el minimo gasto de dinero 'extra' que hagas, le agarra esa bronca y que se yo. No le des pelota, se felíz con tu genial Cobi jaja. Te adoro frikita

Vera Waters dijo...

jaja yo tmb lo detesto, hoy estuvo SOLO y me encantó jaja lo re aislamos xD jajajaj ya me tiene harta, y no soy la única.. te quiero daani :D yo te apoyo, lo hacemos licuadito y se lo damos a los perros xD o a Daxter en su defecto.. jajajaj

Diego dijo...

Recientemente me ha pasado lo mismo que a ti. Hace poco me compré una guitarra acústica y me echaron en cara el que tuviera dinero para poder comprármela. Pero nada más lejos de la realidad, he estado ahorrando y esperando a comprármela por casi medio año!!! Me da mucha rabia que venga alguien a romperme las pelotas (lo decis asi los argentinos no?) sin tener ni idea.

Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me parece realmente asombroso, y escuchas las mejores bandas que alguien puede escuchar. Algún día te recomiendo unas cuantas :-)

P.D: Buena referencia a Green Day al final del post, eso era música y no la mierda que están haciendo ahora. Dookie fue un gran referente.

Me convierto en seguidor devoto, así que aquí me verás. Te invito a que pases por mi blog, es algo así de música supongo jeje. Aunque abro un poco más el abanico hacia el rock alternativo, pero desde luego en la adolescencia me enriquecí con toda esta música a la que haces referncia en tu perfil.

Un saludo!!!!

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates