“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


lunes, 8 de febrero de 2010

The world owes me, so fuck you


No entiendo. Acá a Argentina viene cualquiera menos los que yo quiero. Quiero que venga Green Day hace 8 años y resulta que hace 12 que no vienen y tampoco piensan hacerlo. Quiero que anuncien recitales de Foo Fighters pero estoy segura que Dave Grohl todavía recuerda que cuando vino con Nirvana a Argentina la gente trató mal a Calamity Jane y entonces ni siquiera tiene en mente que Argentina existe.
Eddie Vedder dijo que en ENERO iban a tocar acá. ¡Así que no le creo nada ya!

"Wasted youth and a fistful of ideals
I had a young and optimisitic point of view"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad! vienen esos giles que cantan reguetonto y no viene Green Day O Foo Fighters! Estamos cada día peor!

PD: No sabia eso sobre Nirvana :O

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates