“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


jueves, 11 de febrero de 2010

I ♥ Benjamin Linus

.


No sé porqué. Pero Ben me puede Y para el que no sepa, él es el "villano" de la serie Lost (también conocida como El Maravilloso Show de Benjamin Linus) El actor que lo interpreta es Michael Emerson (seguro alguna vez viste El juego del miedo, sí, él es Zep Hindle)
Digamos que Benjamin Linus no es el chico lindo de la serie. No, para eso está Jack Shepard, el médico lleno de bondad que se dedica a salvar a todo el que se le cruce por el camino o a culparse porque alguien murió. También está Sawyer, el estafador que atrae la atención de todas las mujeres.
Pero Ben es el líder de "Los Otros", el manipulador, la mente brillante de la isla. Siempre tiene un plan. Se encarga de matar algunas personas para mantener a salvo la isla y a la gente que está en ella. Y miente todo el tiempo sin que se le mueva un músculo de la cara. Y todo el mundo desconfía de él pero termina creyéndole de todos modos.
Ben no es el típico personaje hermoso, no. Tiene unos anteojos redonditos, ojos de huevo frito y cara de psicópata. Mató a mi otro personaje favorito, John Locke, pero estoy segura de que fue por una buena razón.
También dicen que Benjamin Linus es "un asesino sin corazón" ¿Cómo no va a serlo si la madre murió y el padre lo culpó toda su vida sobre ello, nunca nadie lo quiso y tuvo que seguir las órdenes de una persona que ni siquiera conocía toda su vida? Y lo peor de todo, Sayid le disparó siendo un pequeño niño de 12 años porque sabía en lo que se convertiría. ¡Eso es no tener corazón!


¿Cómo le podés disparar a esa cosita linda?



¡Unos genios los dos!

1 comentarios:

Octaviana dijo...

Su sonrisita falsa en la primera foto ♥

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates