“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


sábado, 30 de enero de 2010

MTV Makes Me Want To Smoke Crack


Me aburro tremendamente acá en Mar Del Plata. Tal vez debería considerar viajar a Neuquén con mi primo. ¿Mi primo insoportable? NO, gracias.
La gente me pide que no me PearlJamise (?) Pero últimamente nadie me puede hacer dejar de escuchar Pearl Jam. También escuché como 27.000 veces "MTV Makes Me Want To Smoke Crack" de Beck. Es tan bizarra, me fascina En fin, no tengo nada interesante para hacer que no sea escuchar música o tocar música.



"MTV makes me wanna smoke crack
Fall out of the window and I'm never comin' back
MTV makes me wanna get high
Can't get it right no matter how I try"


1 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
CHEAP REGRETS


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates