“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


domingo, 17 de enero de 2010

Shine on you crazy diamond


Estos últimos dos días dormí sólo 3 horas, estoy cansada y me arden los ojos. Hoy fue el cumpleaños de mi tía. Fui a su casa para darle el regalo y estuve jugando a los palitos chinos con mi prima. Después llegó mi tío y me preguntó si le afinaba la guitarra. Ahí nos pusimos a hablar de Pink Floyd. Me prestó unos DVDs de ellos. Después seguimos hablando de Led Zeppelin y de Deep Purple.
Me agrada que todavía haya gente que le guste la música que me gusta a mí.
Se podría decir que estuve con la guitarra un montón de tiempo.
El sábado fui a comprarle el regalo a Maru con los chicos y comimos algo. Lo cierto es que me fui enojadísima caminando hasta la casa de mi tía. Y pasé por la casa de las guitarras y estuve mirando. El tipo que atiende ahí me odia, estuve un mes yendo al negocio a preguntarle "¿Y la Mustang?" "En un mes, ya la embarqué"
En fin, estoy cansada.




"Remember when you were young, you shone like the sun.
Shine on you crazy diamond.
Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky.
Shine on you crazy diamond.
You were caught on the crossfire of childhood and stardom,
blown on the steel breeze.
Come on you target for faraway laughter,
come on you stranger, you legend, you martyr, and shine!
You reached for the secret too soon, you cried for the moon.
Shine on you crazy diamond.
Threatened by shadows at night, and exposed in the light.
Shine on you crazy diamond.
Well you wore out your welcome with random precision,
rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions,
come on you painter, you piper, you prisoner, and shine "

2 comentarios:

fi dijo...

Tocas las guitarra? si asi lo es, te felicito, amo la musica y me encantaria aprender a tocar hasta la pandereta jajaj,...la guitarra me gusta, pero no se siento que no voy a aprender nunca, soy algo terca!
Saludos, lindo blog.

Anónimo dijo...

eii, me re cabe tu fondo, soi hiper recontra ree fanatica de nirvana i me cabe aunque mucho menos los foo fighters, me gusta mucho lo que lograste aca! te molesta si te pregunto donde conseguiste ese fondo? yo consegui un par, pero la verdad ninguno me convencia, asi que lo deje en blanco..
un besiito enorme!

never..

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates