“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


miércoles, 13 de enero de 2010

27


Ahora sí, estoy aquí, escribiendo por vigésimo séptima vez en mi querido blog. Y ahora tenía ganas de hablar de los impulsos suicidas. Sí, ayer hablábamos de eso con Marcos cuando nos acercamos a la barandilla del 2do piso del shopping y miramos para abajo. En ese momento toda la gente se corrió y dejó un espacio libre. Los dos pensamos lo mismo ¡Querían que saltemos!
Así surgió el tema. No sé si a todos les pasará, pero por lo menos descubrí que no soy la única. Cuando salgo un rato a la terraza de mi casa nunca me acerco al borde por miedo no a caerme, sino a que me agarre un impulso y me tire. O por ejemplo cuando veo un cuchillo que se que está afilado, toco el filo con mis dedos. Lo mismo me pasa con las cuerdas de la guitarra, es re lindo cuando te lastiman todos los dedos. No lindo, pero no sé. Me atrae. Al igual que el olor a quemado. De eso hablábamos con Meli. Es tan feo pero... no sé... es rara la sensación, como si lo quisiera seguir sintiendo.
Tal vez esto confirme finalmente lo loca que estoy. Pero no me importa lo que piensen los demás. Estoy acostumbrada a que la gente critique, así que no me importa más nada.

...

Esta tarde miré el documental About a Son que muestra diferentes entrevistas hechas a Kurt Cobain entre los años '92 y '93. Después estuve leyendo un rato. Encontré un video que decía: "Kurt Donald Cobain era el vocalista y guitarrista de la banda Nirvana, pero se dedicó a la drogadicción" Odio que la gente diga esas cosas. Era una artista, eso es lo que importa, no entiendo porqué se meten en la vida personal de Kurt si no les gusta ni siquiera su música. Juro que eso me da mucha bronca y me hace odiar a la gente cada vez más. Pero no me propongo cambiar la mente absurda de las personas. No es mi problema, los dejaré que piensen lo que quieran.
Para mí Kurt fue algo más que el cantante y guitarrista de Nirvana. Era un hombre perfecto, una persona genial, alguien que se animó a expresar sus sentimientos en su música. Aunque él me contradiga, es único. Lo recuerdo todos los días. Todos los días pienso en que él ya no está, que no lo voy a ver tocar en vivo, que no va a llenarme de alegría con una canción nueva y me pregunto si habrá llegado a cumplir todos sus sueños.

No te imaginás cuanto te amo

"I'm not seventeen
And going on nowhere fast
A decade lost in the East Bay fog
Birthday cards thrown in the trash
Last years' calendar
On the wall, collecting dust
My friends say to tear it down
But instead I'll leave it up


And now I'm 27
Driving to the 7-11
When I turn 28
Will I end up losing faith

Promises decayed
On expiration dates
New Years resolutions sold
To the bums out on the street
What was it all worth?
And was it worth the while
Lost and found and ten years down
And torched it to the ground

Will I still stand in line
When I turn 29?
But now I'll take a number
And it reads 27"

1 comentarios:

Octaviana dijo...

Todo esto lo escribí mientras escuchaba The Beatles y Pink Floyd. Ya saben... altas dosis de psicodelia te hacen llegar a esto.

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates