“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


jueves, 24 de diciembre de 2009

Doll


El martes fui al cumple de Mica. Meli vino a casa así la llevaba a la fiesta y vio la Mustang por fin (luego de 17 días de que llegó, jaja) Sí, antes de ir a la fiesta tocaba con la Mustang. Tanto pintarme las uñas, para nada.
Nos divertimos mucho allá. Ani con sus "hola papi" y el chabón que volvía. Salimos todas corriendo para adentro. Jajaja, que miedo que nos dio.
Ayer no hice nada más interesante que ir a guitarra. Maldito arpegio de Good Riddance. Me da tanta bronca, porque es facilísimo, pero yo tengo menos coordinación que una piedra. Además tengo todos los dedos lastimados por intentar tantas veces el arpegio, se me está saliendo la piel, fuck off. Además le hice una plantilla nueva al blog porque quería algo menos formal que la que tenía antes... y ya verán lo que surgió.
Ya es Noche Buena y ni caigo. Menos espíritu navideño. Imaginen que hoy quiero ver Maratón Rewind por Much Music a partir de las diez de la noche a ver si pasan algo bueno en la televisión de una vez (Nirvana, Hole, Sonic Youth, Green Day, Pearl Jam, Soundgarden; algo que me guste... en fin)
Le deseo unas felices fiestas a todos, aunque como lo digo por acá y estoy más sola que un perro en blogspot, nadie se va a enterar. Me acaban de mandar un mensaje diciéndome feliz navidad y no sé quién me lo mandó, jajaja. Qué genial.


"You know in all of the times that we've shared
I've never been so scared
Doll me up in my bad luck
I'll meet you there

I wish i never had taken this dare
I wasn't quite prepared
Doll me up in my bad luck
I'll meet you there"

2 comentarios:

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates