“Don’t read my diary when I’m gone. OK, I’m going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and figure me out"

- Journals, Kurt Cobain

   
"Just a boy and a little girl
Trying to change the whole wide world
Isolation
The world is just a little town
Everybody trying to put us down
Isolation"


domingo, 10 de octubre de 2010

Infinito

3comentarios

Es tan sencillo como cerrar los ojos. Cierro mis ojos y  las dulces melodías me transportan a donde yo quiero ir, donde ya nada importa. Tu voz resuena a lo lejos, parece guiarme a través de las magnificentes olas del cruel mar que nos separa, aquel que me lleva cada vez más lejos, me aparta de la triste realidad que pretendo desconocer. Porque ignorar sólo agrava la situación de la que yo soy la creadora, creadora de este falso mundo que sólo existe dentro de mi alterada mente, que nadie se molesta en comprender.
Con los ojos cerrados, puedo verte a lo lejos. Por más que intento, fuertemente, no abrir mis ojos, la realidad se expande ante ellos y aquel efímero pero hermoso sueño, invadido por el terrible caudal de la verdad, se desgasta lentamente.
Mi realidad, donde ya nada importa excepto tú. Sólo quedan las ruinas, pero mi voluntad es tan fuerte para reconstruirlo una y otra vez. 
Nunca voy a poder salir. Es un ciclo que no se cierra nunca. Es mirar atrás y ver todo lo que cambio, es darse cuenta que en la ignorancia se vive mucho más feliz. Tan sencillo como abrir los ojos y entender que nunca lo podrás lograr. 

viernes, 8 de octubre de 2010

All I had to do was call your name...

0comentarios


John, estaba a punto de escribir otra entrada pero es mucho más importante ésta. No podría dejar pasar tu cumpleaños sin escribirte unas palabras después de todo lo que me enseñaste. Porque no sé que estaría pensando en este momento si nunca te hubiese conocido.
Es realmente un día muy triste, porque más allá de que ya no estés entre nosotros, el mundo es casi inhabitable ya. Es horrible darse cuenta que hay personas que no entienden nada de la vida, como vos lo hiciste. Porque tenías bien en claro que era lo realmente importante.
Gracias por ayudarme a ser optimista cuando ni siquiera tengo razones para tener un poquito de esperanza. Gracias por guiarme cuando estoy perdida y por abrirme los ojos.
No puedo continuar porque las lágrimas mojan mi teclado y llorar no es la manera de recordarte. Gracias John por dejarnos tu música y tu enorme corazón, vivirás por siempre en el mío




 

Cheap Regrets © 2013

Blogger Templates by Splashy Templates